El factor de impacto mide la media del núsimple de citaciones recibidas en un año por trabajos publicados en la publicación durante los dos años anteriores.
Las células madre son una herramienta técnica muy importante en la investigación con enfermedades y ofrecen un gran potencial para su uso clínico.
De forma industrial se puede inducir la formación de células madre pluripotentes a partir de células adultas mediante la activación de ciertos genes y factores de transcripción.
para evitar el peligro de que este oncogén provoque después cáncer en los ratones receptores;
Unidad de los mayores retos en la ampliación de este tipo de tratamientos es el costo y la complejidad del proceso. Generar islotes a partir de las propias células del paciente requiere una tecnología vanguardia y un tiempo considerable, lo que hace que sea difícil de implementar a gran escalera.
The impact of repeated autologous infusion of haematopoietic stem cells in patients with liver insufficiency.
inyectar células retinianas derivadas de células ES a los Fanales de los jóvenes con una forma heredada de ceguera joven;
Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esto permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o tratamiento con celulas madre reparar tejidos y órganos afectados por una enfermedad.
Ese gen en particular regula el consumo de glucosa por parte de las células madre, un azúcar secreto para el metabolismo celular. Los resultados obtenidos en ratones encajan admisiblemente con un panorama emergente a partir de estudios de cerebros humanos post mortem.
Hasta el momento la paciente le va aceptablemente y no necesita medicamentos para suprimir su doctrina inmunológico.
Como vemos, este trasplante marca un hito en la urología regenerativa y ofrece una nueva esperanza para millones de personas en todo el mundo que viven con diabetes tipo 1.
cultivar estos con una mezcla de células endoteliales humanas y células madre mesenquimales (para imitar las condiciones que ocurren en el incremento embrionario ordinario del hígado);
Se dilación que las células madre puedan utilizarse para reparar o para reemplazar células de tejidos dañados o destruidos a causa de trastornos como la enfermedad de Parkinson, la diabetes y lesiones de la médula espinal.
Las células madre embrionarias se obtienen a partir de embriones en etapa temprana, un Asociación de células que se forman cuando los óvulos se fecundan con esperma en una clínica de fertilización in vitro. Debido a que las células madre embrionarias humanas se extraen de embriones humanos, se han planteado varias preguntas en torno a la ética de la investigación con células madre embrionarias.